Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 22 de enero de 2014

MILICIA - "Fatídico final"

"Fatídico final". Así de claro y contundente nos llega MILICIA, con un sonido enérgico y original, apto para todos los públicos. Un álbum que nace en las entrañas de Milicia y se incuba en Estudios Teocida, dando lugar a un sonido exquisito y unos arreglos muy cuidados.

De la mano de Lucius Teocida, la banda zaragozana comienza su andadura bajo el amparo de Maldito Digital, confiando plenamente en que su salto al público no será en vano y llegará con más fuerza a su destino, los oídos de todo oyente que se atreve a oírlos.

Milicia es un grupo joven formado por músicos con distintas influencias y diferentes puntos de la geografía estatal, desde lo más sur hasta lo más norte aportando así mayor riqueza a su música. Tienen en su base fundamentado ese rock americano adornado con pinceladas del rock más puro de nuestra tierra que de seguro no dejará a nadie indiferente y hará que te enganches de imprevisto. Su rock enérgico tampoco deja de lado baladas como “Mea culpa”, que sabrán llegar al corazón de más de uno y canciones alegres como “Que la chupen los demás” que hacen a cualquiera saltar de su asiento. Gracias a su aportación con los metales, su estilo también sabe moverse en otros ámbitos como el ska y el reggae.

Banda:
Adrián Campos - voz
Andrés Malo - guitarra
Pipa - batería
Carlos Fleta - bajo
Alejandro Deaño - guitarra

Track list:

01 - Nadie nos podrá parar
02 - Estaré aquí
03 - Mi fatídico final
04 - Jamás te olvidaré 
05 - Tu objetivo
06 - Mea culpa
07 - Que la chupen los demás
08 - Desde la barra del bar
09 - Vasos vacíos



No hay comentarios:

Publicar un comentario