Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 31 de enero de 2014

ECLIPSE presentan su tour en España para Marzo

Los suecos ECLIPSE, tras su éxito en Madrid el pasado año, presentan su tour en España para Marzo, está vez giraran por 5 ciudades.

Eclipse es una banda de hard rock melódico formada en Estocolmo en 1.999. Está liderada por el joven vocalista, multi-instrumentista, compositor y productor, Erik Martensson y pertenecen a ese nuevo movimiento regenerador del hard rock melódico de los ´80 influenciados por bandas como Whitesnake, Europe, Toto o Chicago.


“Bleed and scream” es su último álbum de esta banda, a la que pudimos ver por 1ª vez en una única fecha en Madrid el año pasado, cosechando fantásticas críticas de público y medios especializados. Un impresionante concierto en el que estuvieron arropados en todo momento por gente venida de toda España y es que Eclipse, era una banda a la que se la tenía ganas por nuestros escenarios. 

Ahora llegan a España de nuevo en una gira de 5 fechas en la que nos dejarán con la boca abierta con su AOR, hard rock de alta escuela, reconocido en muchos países y que ahora vienen a conquistar la península ibérica.


Las fechas de su gira son:

13 de Marzo - Sala Acapulco - Gijón

14 de Marzo - Sala Museo - Burgos

15 de Marzo - Pabellón de Casetas - Zaragoza

16  de Marzo - We Rock - Madrid

17 de Marzo - Razzmatazz 3 - Barcelona




Más detalles de Eclipse en: www.eclipsemania.com y en www.facebook.com/EclipseSweden

No hay comentarios:

Publicar un comentario