Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 27 de enero de 2014

ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN "33 latigazos x minuto" nuevo disco

ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN ya tiene disponible su nuevo disco, "33 latigazos x minuto", un trabajo que llega cargado de Rock and Roll que vuelve a situar a la banda navarra en la escena nacional. 

Desde la prolífica Iruña, consagrada tierra de rock, sorprendieron hace ya 3 años con su primer larga duración, "Cautivos en Abril", disco que les sirvió como pasaporte para visitar gran parte de la geografía Nacional.

Más de 100 conciertos a sus espaldas han sido testigos de su evolución, su fuerza y carácter sobre las tablas. No en vano, han dado de que hablar, y bien, en los diversos medios del territorio foral y estatal.

Entrado ya 2.013 deciden embarcarse en un nuevo proyecto en el que, siguiendo los patrones rubricados ya anteriormente giran vuelta y mitad a la tuerca buscando, y encontrando, un sonido más contundente y enérgico. Sabiendo captar la magia del directo en cada corte.

9 cortes cargados de rock, grabados en riguroso directo y engranados en la maquinaria de los estudios Aberin a los mandos de Iñaki Llarena. La pugna entre fantasía y realidad, el compromiso por el cambio, la rabia… son ecos que se hilvanan en forma de texto a lo largo de cada capítulo que compone el disco.

"33 latigazos por minuto" está llamado a convertirse en disco de referencia de la banda Navarra y por ende del efervescente rock estatal.

Track list:

01 - Todo gira
02 - De mil canallas
03 - El orgullo en la piel
04 - Despertar
05 - Indomable
06 - Sombras del ayer
07 - Nuestra dulce historia
08 - Latidos
09 - Aprender a volar




Como primer single: "Todo gira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario