Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 17 de enero de 2014

DAKIDARRÍA - Novedades

Los gallegos DAKIDARRÍA anuncian un cambio en sus filas. Jorge Guerra, tras 3 años en la carretera será sustituido a las baquetas por Ximo Tomàs "Maki", batería de bandas como Disidencia o Banda Jachis y actualmente en Obrint Pas. Este es el comunicado oficial de la banda:
“Más de mil días compartidos con Jorge, más de 100 conciertos, 3 videoclips, un disco de estudio y toneladas de km. son suficientes para saber que Jorge es uno más en la familia, solo que nos seguirá desde la distancia, lejos de la furgo y de las eternas pruebas, lejos del calor de nuestra gente, lejos de las mil y una sensaciones que vivimos cada día que pasamos juntos. Eres parte de esta aventura y ya nunca podrás dejar de serlo. Solo una palabra podemos decir: ¡¡Gracias!!

Al mismo tiempo recibimos con muchísima ilusión la entrada de Maki. Hace casi una década que nos conocemos, pero nunca imaginamos que pudiera pasar esto. El reciente parón indefinido de Obrint Pas ha permitido que pueda continuar con nosotros la celebración de la gira "10 anos na rúa", que comenzará el próximo 15 de Febrero en la Sala Master en Vigo."


También Dakidarría estrena su nuevo videoclip en directo, grabado el pasado mes de Noviembre en el Festival Castañazo Rock de Chantadapor Samthing Visual y UnoCero Estudios de Vigo. Este nuevo trabajo audiovisual, extraído del álbum “Realidades alienantes…”, muestra la fuerza y energía que conllevan los directos de la banda.



Además la banda retoma la gira de celebración de su X aniversario, la cual finalizará este año para dar paso a nuevos proyectos en la trayectoria de la banda.

Estas son las primeras fechas confirmadas de '10 anos na rúa'

15 Febrero - Vigo – Sala Master

14 Marzo – Salamanca – Irish Rover

15 Marzo – Madrid – Sala Hebe

25 Abril – Murcia – Garaje Beat Club

26 Abril – Valencia – Sala Ágora Live

23 Mayo – Catalunya – TBA

24 Mayo – Catalunya – TBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario