Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 18 de octubre de 2013

BALACERA - 19 de Octubre, fin de ciclo

Este próximo sábado, 19 de Octubre, BALACERA volverá a poner la rueda a girar, ofreciendo el 2º y último concierto de esa mini-gira "Two only shows tour", que diera comienzo el pasado 19 de Septiembre en El Gran Café de León. Será en el Club House Libertados MC en Santa Olaja de la Ribera (León), un marco incomparable por el buen tandem que motos y rock n roll hacen.

Las entradas están a la venta en el propio Club House ( C/ Sena, 54 - Santa Olaja de la Ribera - León) y en el Móngogo (Plaza Puerta Castillo, 5 - León) al módico precio de 5€ anticipada. En taquilla costarán a 7€.


Con este concierto Balacera se despide de los escenarios hasta el año que viene que volverán con un nuevo trabajo, el quinto de su carrera. Un disco que comenzarán a grabar el próximo mes de Diciembre de nuevo en los Estudios D.P.M. de León con Pepe López a los controles.

Aún no podemos adelantar su título, pero si que será un trabajo corto, de seis temas: cuatro nuevos, el instrumental "Zombie surfing el tuerto", B.S.O. del cortometraje "Tabú" obra de Kash Producciones, y una versión balacerizada de la cual la banda ya tiene todos los permisos, e incluso contará con la colaboración de alguno de sus autores.





Aprovecho también para dar mi más sincera enhorabuena a Balacera pues recientemente han alcanzado la nada despreciable cifra de DIEZ MILLONES de escuchas en su myspace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario