Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 27 de octubre de 2013

VALIENT THORR vuelven a girar por España

VALIENT THORR, los salvadores del rock n' roll, hijos bastardos de un cruce sexual sucio y salvaje entre Motörhead, Zeke y Turbonegro, una banda extraterrestre llegada de Venus que ha cruzado el Sistema Solar declarando un mensaje de redención basado en baterías ametralladoras y afilados riffs de guitarra.


Estos barbudos viajeros del espacio parecen una pandilla de Hell Angels, agresivos y divertidos cavernicolas ofreciendo una mezcla de heavy metal, hardcore y rock n' roll a velocidad de vértigo con la que han conquistado festivales como Sonisphere, y les ha llevado a girar con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodon, Clutch o Motörhead.

Su plan de conquista mundial es seguir atacando nuestros cerebros mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de ¡Odin!. ¡Todos de rodillas ante los nuevos guerreros del rock!

La gira arranca el 31 de Octubre en Madrid, en la Sala La Boîte Live, donde tendrá lugar un frenético y rocanrolero Halloween, al que puedes asistir disfrazado (los 5 mejores disfraces se llevarán una consumición gratis con su entrada)

El resto de las fechas son:

31 de Octubre - La Boîte Live - Madrid
01 de Noviembre - Sala Paul - Jerez de la Frontera
06 de Noviembre - La Iguana Club - Vigo
07 de Noviembre - Sala Acapulco - Gijón
08 de Noviembre - Hell Dorado - Vitoria
09 de Noviembre - Psilocybenea - Hondarribia
10 de Noviembre - Razzmatazz 3 - Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario