Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

sábado, 26 de octubre de 2013

APOCALYPTICA edita un nuevo trabajo en directo‏

El 5 y 6 de Julio, Leipzig fue testigo del estreno con entradas agotadas de "Wagner reloaded", la célebre colaboración musical de la galardonada coreógrafa Gregor Seyffert y Apocalyptica. El exuberante evento fue creado para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de Richard Wagner, mostrando una rica mezcla de brillantes actuaciones de danza, circo y teatro, efectos audiovisuales y música en directo.

De este proyecto sale el 15 de Noviembre su próximo trabajo titulado "Wagner reloaded - live in Leipzig" una grabación en vivo con la MDR Symphony Orchestra que contiene las mismas composiciones del espectáculo celebrado en Leipzig.

En general, "Wagner reloaded" no fue un tipo de proyecto de terapia ni fue algo como Apocalyptica Plays Wagner. Fue, como es el caso con todo el material de Apocalyptica, otra cosa. Nuevas composiciones de Apocalyptica inspiradas en este evento.

"Tomamos elementos de la vida de Wagner, utilizamos su música original y la reorganizamos. La mayoría de las veces, escribí una nueva partitura para cada canción"
Toppinen.

Toppinen también reconoció que este álbum satisfará los fans de siempre por una razón específica: 
“Lo que va a gustar para muchos de los antiguos fans de Apocalyptica es que no hay voces. Es un álbum puramente instrumental y a los fans de la vieja escuela les va a encantar”.

Apocalyptica está actualmente escribiendo música con vistas a un álbum de estudio en primavera 2.014. Hay ya 17 shows fijados para marzo 2.014 en Europa que ofrecerán junto a una orquesta de 25 piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario