Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 30 de agosto de 2013

Nuevo videoclip de MALOS TRAGOS

"Ignición" es el primer corte de "Reacción", 4º disco de Malos Tragos y el elegido como nuevo videoclip de los catalanes. Uno de los temas más pegadizo y enérgico del disco, en el que se demuestra una vez más la esencia y actitud de la banda.

Grabado en Barcelona, utilizando como localización el propio local de ensayo de la banda, durante el mes de julio, ocasión para la cual han estado acompañados de un buen montón de amigos y seguidores de la banda desde sus orígenes. Una vez más, la producción del videoclip ha corrido a cargo de Lista Negra Producciones bajo la estricta supervisión de Alberto Rodríguez.


Los catalanes se encuentran en un período creativo desde que se publicase su 4º disco el pasado mes de mayo, habiendo grabado en este período de tiempo ya 2 videoclips, "Chatarra" e "Ignición". La banda se encuentra preparando la gira de presentación del disco, con el que volverán a los escenarios el próximo mes de septiembre y horneando el que será el 3º de los videoclips pertenecientes a "Reacción".



No hay comentarios:

Publicar un comentario