Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 28 de agosto de 2013

EL DROGAS en el festival EN VIVO: Concierto y firma de su libro "Tres Puntadas"‏

Enrique Villarreal "El Drogas" no para de crear, componer y escribir. Mientras está en plena gira de "Te cantamos las 40" y grabando su nuevo disco, nos presenta ahora su primer libro de poemas, que Enrique ha escrito en los últimos 10 años, recopilados en este libro, editado por Desacorde Ediciones.

El libro está compuesto por 3 partes, pudiendo constatar que Enrique, además de escritor, es un ávido lector y que esas lecturas le dejan huellas, sabiéndolas integrar a la perfección a su mundo interior. Para al público a estas "Tres puntadas" se ha realizado un video promocional en el que 10 personas elegidas por El Drogas han dado voz a algunos de los textos del libro. El libro sale a la venta oficialmente el 16 de septiembre, pero previo al lanzamiento, El Drogas firmará en exclusiva en algunos de los festivales en los que actúa este verano.

El sábado 31 de agosto en el Festival En Vivo se pondrán a la venta únicamente ese día y El Drogas estará firmando dichos ejemplares de 19.00h a 20.00h en el stand de Last Tour, dentro del festival. Además, en la 1ª semana de septiembre, se lanzará una campaña especial de preventa on line con un número limitado de ejemplares firmados de puño y letra por el autor.

"Tres puntadas" se podrá adquirir a partir del 16 de septiembre a un precio de 13.50€ por varias vías, en librerías, a través de internet y de manera oficial en la web de la editorial, el portal de venta on line de Maldito Records, Last Tour Shop, etc... y por supuesto, en los conciertos de presentación del nuevo trabajo discográfico de El Drogas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario