Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 30 de agosto de 2013

ATTAQUE 77 de gira por España


ATTAQUE 77, la legendaria banda de punk rock argentina, regresa de gira a España después de 10 años de larga espera.

Serán unas fechas exclusivas que recorrerán buena parte de la península e islas y que concentraran en 6 conciertos, todos en eléctrico. Un nuevo “Attaque de punk rock argentino” tan esperado por su fiel público en España.

Sin duda, un visita esperada que conllevara volver a escuchar en estos nuevos shows todos los clásicos (“Ángeles caídos”, “Cartonero”, “Beatle”, “El abuelo”, “Espadas”, “No me arrepiento”, “Soy rebelde”, “Nuestros años felices”, “Chicos y perros”, “El jorobadito”, “Cual es el precio”, etc…) que hicieron, por méritos propios a ATTAQUE 77 ser una de las bandas de punk rock en castellano más reconocidas del mundo.

Sin antecedentes en la historia musical que recorre el largo camino del punk rock, el trío conformado por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco siguen dando vida a ATTAQUE 77. La banda lleva en activo desde 1.987 y en este tiempo han editado 10 discos de estudio, 3 increíbles discos en directo, 2 DVD´s en vivo, aparecen en infinidad de recopilatorios de todo tipo y han realizado decenas de videoclips que ahora corren por redes (YouTube, Vevo, etc...), con millones de visitas. A todo esto habría que sumar los diferentes discos de oro, platino, doble platino e incluso triple platino, conseguidos por las ventas de sus trabajos en todo el mundo.


ATTAQUE 77 han roto moldes con sus masivos conciertos en toda América y no hay que olvidar sus históricos sold out en los recintos más importantes americanos, así como sus giras junto a Green Day, Motörhead, Sex Pistols, Iggy Pop, Linkin Park o la despedida oficial de Ramones en el Estadio de River Plate (Bs As). En Europa ATTAQUE 77 han participado en los más importantes festivales y han girado junto a Ska-P, Porretas, Los Enemigos, Reincidentes, …

GIRA ESPAÑOLA

02 de octubre - Sala Music Hall - Barcelona

03 de octubre - Sala La3 - Valencia 

04 de octubre - Sala The One - San Vicente Raspeig (Alicante)
 
05 de octubre - Gruta 77 - Madrid 

06 de octubre - Canarias Rock - Las Palmas de Gran Canaria

09 de octubre - Las Dalias - Ibiza




                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario