Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 30 de agosto de 2013

MAL ASUNTO "No a la paz" nuevo disco

MAL ASUNTO es un grupo de punk rock de La Bisbal d´Empordá, pueblo de unos 10.000 habitantes de Girona con una gran tradición musical, surgida de las cenizas de Los Potorros Rojos, formación que estuvo en activo alrededor de 6 años.


La banda sufre un pequeño parón en 2.011 tras desvincularse de ella su batería, es entonces cuando, tras la incorporación de 'Chino' en septiembre de ese mismo año se decide cambiar el nombre del grupo y pasan a llamarse MAL ASUNTO.

El día 2 de septiembre la banda publica su disco debut "No a la paz", un mensaje de inconformismo inspirado en los tiempos que vivimos, intentando aportar su granito de arena en la eterna lucha contra los de siempre. Las letras de sus temas son contundentes y no se andan por las ramas, el sonido de la banda nace de influencias muy diversas, como seria el punk, rock, heavy, etc... y de toda esta mezcla desembocar en su propio estilo.

Una vez concluido el trabajo de la grabación, la banda ficha por Maldito Digital, con la ambición de poder seguir creciendo y disfrutando con lo que mas les gusta, tocar en directo y compartir buenos ratos con su gente y con todo aquel que quiera acercarse y pasar a formar parte de la familia Mal Asunto.

Track list:

01 - Mercenarios
02 - La mosca kojonera 
03 - Ke policía más buena
04 - La traición
05 - Mensajero de la muerte
06 - La zorra del belén
07 - Arturo
08 - Otra vez
09 - Mi historia
10 - Suicidio fracasado
11 - No a la paz
12 - Que l´hi ha passat
13 - Tu decides (bonus track)


No hay comentarios:

Publicar un comentario