Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 15 de enero de 2015

THIRD DIM3NSION – "Where the dragon lies"


THIRD DIM3NSION son una banda de Aranjuez (Madrid) de power metal clásico, de corte alemán. Fundada en 2.006 por Miguel Ángel Monzón (voz) y Javi "Quentin" (batería) a los que se les uniría poco más tarde José (bajo y coros), pasan sus primeros años completando la formación con Sergio Vasco (guitarra) y grabando 2 maquetas: "The eagle´s eyes" (2.007) y "The help of the gods" (2.008).

En 2.012 son seleccionados para participar en el festival Granitorock de Collado Villalba, junto a otras bandas ganadoras del certamen y apadrinadas por Tierra Santa y Jorge Salán. Han compartido escenario en diversas salas de Madrid entre otros con Lujuria, Santelmo, Centinela, Nova Era

Ya en 2.014, con la incorporación de Jorge Baeza (guitarra), graban el que es su primer disco, "Where the dragon lies", compuesto por 10 temas. Temas épicos, largos y bien estructurados, rápidos, con vertiginosas guitarras y ritmos cambiantes, con estribillos sencillos y coreables, todo ello aderezado por la excelente voz de Miguel Ángel.

Tracklist "Where the dragon lies"

01 - Intro

02 - Ray of light

03 - Tree of light

04 - Insane

05 - Darkest paradise

06 - I am the gun

07 - The colour of the sign

08 - Revelations

09 - The edge of the sword

10 - Welcome too


No hay comentarios:

Publicar un comentario