Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 26 de enero de 2015

LA VELA PUERCA - "Érase..."



"Érase..." , el esperado nuevo trabajo de LA VELA PUERCA, aterriza en España de la mano de Rock Estatal Records

De Uruguay a todos los rincones, La Vela Puerca es una banda que conquista cada territorio que pisa y, una vez más, lo vuelven a hacer. Ya han seducido al público latinoamericano con "Érase…", su 6ª referencia. Ahora desembarcan a este lado del charco con 12 nuevas canciones que continúan deleitando oídos.

Las calles de Montevideo les vieron nacer un 24 de Diciembre en 1.995. Se estrenaron para participar en un concurso televisivo; lo ganaron y desde aquella han labrado un currículum del que es muy difícil enumerar todos sus logros. 20 años después son una de las bandas de rock más importantes, masivas e internacionales de América Latina. ¿Por qué? La respuesta es clara al escuchar uno de sus discos o verles en directo.

"Érase…" es su nuevo trabajo. 12 canciones de estilos variados, concisas y sentidas. Nuevas historias musicales que se asemejan a un libro de cuentos sobre la vida. Grabado en Buenos Aires y Montevideo entre Julio y Octubre de 2.014, se publicó en Latinoamérica en Noviembre con un éxito rotundo. Ahora Rock Estatal Records lanza la edición ibérica para dar respuesta al reclamo de sus masivos seguidores peninsulares, que se verá complementado por una gira en la próxima primavera.

FECHAS CONFIRMADAS

23 de Abril - Sala Penélope  - Madrid (+ Vendetta)
25 de Abril - Sala Zentral - Pamplona (+ Vendetta)
26 de Abril - Kafe Antzokia - Bilbao (+ banda invitada)
29 de Abril - Sala Razzmatazz 2 - Barcelona (+ banda invitada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario