Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 3 de julio de 2014

MOSH - "Con el agua al cuello"


MOSH surge en mayo de 2.013 de forma totalmente espontánea fruto de la necesidad musical de sus integrantes.

Después de que Barkatu Gabe y Arteria dejasen su actividad, Gorka e Iñaki decidieron iniciar un nuevo proyecto. Por amistad y afinidad musical encontraron en Bruntxo y Jorge (guitarra y batería de Arai respectivamente) los elementos y la pasión ideales para hacerlo realidad. A pesar de que Arai sigue en activo (próximamente editarán su 2º disco) el tiempo y local de ensayo es compartido sin mayor problema. El último en incorporarse es Diego, bajista de Zaunk (actualmente inactivos).

El proyecto comienza rápidamente a rodar bajo el nombre de MOSH (en inglés “pogo”) surgiendo las primeras composiciones del grupo en una onda metal-hardcore donde conviven sin problemas melodía y mala hostia. Los primeros 5 temas compuestos por el quinteto se publican en abril de 2.014 en un Ep. titulado “Con el agua al cuello” (grabado entre el propio local del grupo, los estudios Zuloan de Azkoien y mezclado en estudios M.A.V de Zizur Nagusia por Miguel Aizpún, productor de Koma). 5 cortes de onda metal y melodías modernas arropadas por una excepcional base rítmica…


Track list "Con el agua al cuello"

01 - Con el agua al cuello

02 - Las hienas

03 - No engañáis a nadie

04 - Que sientan el odio

05 - Día oscuro


Este Ep. que estará disponible en las principales plataformas digitales el 07 de Julio, no es más que un pequeño anticipo del disco que próximamente verá la luz… ¡Estate atento!

De momento nos dejan el videoclip del single "Con el agua al cuello":

No hay comentarios:

Publicar un comentario