Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 3 de julio de 2014

MALOS TRAGOS preparan su 5º disco‏


MALOS TRAGOS se encuentran inmersos en la pre-producción del nuevo disco que comenzarán a grabar a mediados de Julio, una vez más, en los Estudios 9SÓ de Barcelona, bajo la atenta mirada de Carlos Estrada. De la producción de éste 5º disco se encargarán Sergio Fuelcore y Rubén González, guitarrista y bajista respectivamente de la banda y ambos además cantantes de la misma. Como una de las muchas novedades que supondrá la grabación de este nuevo disco, destacar que de nuevo graban como trío, tras los cambios de formación que ha sufrido la banda en éste último año. La banda de este modo, vuelve a su formación original, con Delfo, Rubén y Sergio.


Ya se están barajando los posibles títulos y sus correspondientes portadas para éste nuevo álbum y van tomando forma las sorpresas del mismo, que irán desvelando poquito a poco.

Hay aún mucho trabajo por delante, pero esperan tener el 5º disco para el próximo mes de Octubre. A modo de puente entre "Reacción" y el que será su sucesor, ahora que tan de moda parece que está esa palabra, nos informan de que están ya trabajando en un nuevo videoclip, perteneciente al tema "No oír, no ver, no hablar", de su 4º disco y que tan buena acogida ha tenido.

Ya sabéis… no hay 5º malo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario