Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 7 de julio de 2014

KAYTO - "Walking slowly" nuevo Ep. en acústico


KAYTO, la formación barcelonesa, a través del sello Maldito Digital, el pasado 23 de Junio publicó un Ep. titulado "Walking slowly" con 5 versiones en formato acústico de su álbum debut "Keep on walking".

Grabado y mezclado en los estudios The Cabin Studios y esta vez sin productor externo, la banda ha querido ofrecer una nueva visión de algunas de sus canciones, dándoles otra perspectiva y mostrando así la versatilidad de la formación. Después de la buena acogida que ha obtenido su álbum debut "Keep on Walking" entre el público y los medios, Kayto se han atrevido con este reto con el mismo entusiasmo de siempre, y con la clara intención de darse a conocer y sorprender a la audiencia.

"Walking slowly" son 5 canciones originales, llenas de vida y que hablan por si solas. En ellas se percibe la misma esencia que tienen en su formato original, pero con un nuevo propósito que las lleva a lugares distintos. Kayto han podido experimentar con diferentes arreglos e instrumentos, incluyendo percusión de un modo que no habían hecho anteriormente.

Durante el proceso de grabación, y con total obstinación en preservar la esencia del músico y el llamado elemento humano, han prescindido de todos los métodos que puedan modificar artificialmente la ejecución real, consiguiendo de este modo un sonido mucho mas orgánico en el conjunto de las grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario