Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 8 de noviembre de 2013

XANDRIA gira española

Los alemanes XANDRIA estarán por España presentando su último álbum, “Neverworld´s end”.

Originarios de Alemania, Xandria, con su metal sinfónico y gothic metal, estarán descargando sobre nuestros escenarios en una gira única: Neverworld´s end tour, con 4 fechas como cabezas de cartel en los escenarios españoles, donde pondrán de manifiesto que son una autentica realidad en la escena del metal Internacional.


Pero si esto fuera poco, los fans españoles tendrán el privilegio de vivir de 1ª mano el estreno de su nueva vocalista, Dianne, que recientemente ha entrado a formar parte de Xandria. Dianne, de 28 años y que probablemente conozcáis por ser la vocalista de la banda holandesa Ex Libris. Dicen de Dianne quienes la han escuchado, que es un portento de voz y que va a subir el nivel de Xandria, sin desmerecer para nada el trabajo de su anterior vocalista, Manuela. Seremos los primeros en poder comprobarlo en riguroso directo.

No es la 1ª vez que Xandria visitan nuestro país, los hemos visto anteriormente como teloneros de Kamelot, en la gira que realizaron el año pasado y junto a Epica en 2.011. Pero está vez será algo especial, no solo será su 1ª gira como cabezas presentando su último álbum, “Neverworld´s end”, sino que lo harán con nueva vocalista.



Para este abordaje por tierras españolas no estarán solos, les acompañarán 2 bandas de gran potencial y que completarán un cartel espectacular, con el debut de los húngaros Sorronia y los españoles Tears Of Martyr, que son un autentico vendaval. 

SORRONIA es una banda de metal sinfónico originarios de Budapest, que llevan sobre los escenarios desde 2.011. Cuentan con álbum recién editado, “Words of silence”, que vienen a presentar por nuestro país. Podéis escucharles en: www.facebook.com/SorroniaOfficial y http://youtube.com/SorroniaOfficial

TEARS OF MARTYR originarios de Canarias, empiezan su andadura musical a finales de los 90. En 2.007 deciden trasladarse a Madrid y ya en 2.009 graban su primer disco, “Entrance”, con muy buenas críticas de los medios por parte de la prensa musical internacional. En todo este tiempo los hemos podido ver como teloneros de Épica, Draconian, Dark Moor.. Actualmente están presentando su nuevo trabajo, "Tales", grabado en 2012 con la producción de Enrik García (Dark Moor). Podeis conocerlos en: www.facebook.com/tearsofmartyr y www.tearsofmartyr.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario