Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PERRO NEGRO "Perra vida"

“Perra vida” es el 4º disco de estudio que publican PERRO NEGRO, 4 tipos capaces de hacerte vibrar cada vez que suben a un escenario. Esta entrega trae 11 nuevos temas que, sin perder la esencia rock de la banda, también recorren estilos más variados. Canciones como “Levantando polvareda” con ritmos funk, “El desastre” con el tex-mex más auténtico, o el blues de “Reina del bulevar”. También incluye una de las mejores baladas del rock nacional: “Persiguiendo estelas”. Un puñado de buenas canciones, que hacen que una vez lo escuchas, te enganchas a esta banda.
“"Perra Vida" suena potente, variado y a la vez coherente gracias a la riqueza de instrumentación, voces y el cuidadísimo trabajo en la producción musical de Sergio Adriá."
“Perra Vida” está hecho como los grandes discos del rock, durante muchos meses de esfuerzo y con una visión muy clara. Los chicos de PERRO NEGRO han conseguido en Ars Studios un sonido de rock auténtico que hacía mucho que no escuchábamos. Las letras, y las guitarras de Chuano van directas a tus sentidos y no te las podrás quitar de la cabeza.

Track list "Perra vida"

01 - Perra vida
02 - Levantando polvareda
03 - Maldita gata
04 - Persiguiendo estelas
05 - Cambio de percepción
06 - Ni conmigo ni sin mí
07 - Hermanos de sangre
08 - El desastre
09 - Reina del bulevar
10 - De cuajo
11 - En el Wah-Wah

PERRO NEGRO son:

Oscar Villen  - voz.
Vicente Martínez - batería.
Luis Martínez - bajo y coros.
Chuano Martínez - guitarra y coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario