Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 18 de noviembre de 2013

MÄGO DE OZ - "Celtic Land" doble CD

MÄGO DE OZ conmemoran su 25 aniversario con "Celtic land", un disco doble que verá la luz el próximo 3 de Diciembre, un disco donde repasan sus mejores canciones cantadas a dúo por su actual vocalista Zeta, junto a otra grandes voces del panorama rock español e internacional. 


Eric Martin (Mr. Big), Paul Shortino, Korpiklaani, Göran Edman o Ralph Scheppers, son sólo algunos de los nombres que aparecerán en su primer disco en Inglés, así como Carlos Escobedo, Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa o Tony Solo, entre otros, en el disco en castellano.


Mägo de Oz es la banda más internacional del metal de la música española, con más de 7 discos de Platino, y más de dos millones de copias vendidas, en España y Latinoamérica. Tienen 5 singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxito, incluyendo su single más popular "Fiesta pagana", un gran éxito en Latinoamérica y España. Ahora lo han vuelto a grabar para su nuevo álbum como "Fiesta pagana 2.0”, junto a diferentes artista españoles como: Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa, Fortu Sánchez, Tony (ex-Sangre Azul), Rulo, Carlos Escobedo, Txus y Zeta, quienes van alternando estrofas. En los coros, han puesto sus voces miembros de Ankhara, Santelmo, Zenobia, Dünedain, Dragonfly, Arkania, Ciclón, Wild.... Los solos de guitarra en la parte central son obra de Carlos (Mägo de Oz), Jerónimo Ramiro (Santelmo), Alberto Marín (Hamlet) y Manuel Seoane (Burning Kingdom).

El video clip del tema ha sido producido por Krea Films Producciones y dirigido por Mario Ruiz, podéis verlo aquí:



La banda acaba de actuar en el Mägo de Oz Fest Bogotá (Colombia), junto a Rata Blanca, KrakenBürdel KingSherpa y Krönös, donde convocaron 12.000 personas en un show impresionante. 

El Mägo de Oz Fest en España tendrá lugar el próximo 14 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario