Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 14 de junio de 2013

QUARANTINE - triste adiós


QUARANTINE, la banda leonesa de metal extremo, nos comunica su disolución. Una triste noticia que llega, quizás en el peor momento, pues la banda ya tenía todo listo y dispuesto para la salida al mercado de su mayor apuesta, "Thebloodiestday", un Ep. de 5 temas que grabaron en Neomusicbox de Aranda de Duero y cuyo artwork corrió a cargo del tatuador leones Victor del Fueyo.


La banda comenzó su andadura en León hace 5 años y, después de múltiples conciertos por la zona con grupos de la talla de XXL, Unsouled, Gauntlet, Wayne, Posession, Dreed..... e incluso subir al escenario del Red Bull Tour Bus en el Sonorama, toman está difícil decisión.

Han puesto en descarga gratuita todas sus grabaciones, su 1ª demo grabada por ellos mismos, su primer Ep.  grabado en un estudio casero en León y este ultimo trabajo, "Thebloodiestday", con muchísimo mejor sonido.

"Malas noticias. Quarantine nos disolvemos después de varias movidas personales irreparables entre algunos componentes. NO vamos a dar más conciertos, ni vamos a poder estar en el Drinktim Festival, ni vamos a poder presentar nuestro proximo Ep. Una pena ya con todo esto ya hecho, pero hay cosas más importantes.
Gracias a todos los que nos apoyasteis y vinisteis a nuestros conciertos y de alguna manera disfrutasteis con nosotros y nuestra música, y también de nada a toda esa gente que hemos ayudado para hacer conciertos o para ayudar a sus bandas en lo que hemos podido, lo importante es hablar las cosas, estar unidos, apoyarnos y disfrutar de esto, por lo que ha sido un placer.
Como legado os dejaremos nuestro ultimo Ep. que saldrá en breves, con camisetas de regalo para los primeros compradores y a un precio más que asequible, (para los que no queráis gastaros un duro lo pondremos también en descarga directa para que al menos podáis escucharlo). 5 trallazos grabados con calidad en NeoMusicBox, y con artwork a cargo de nuestro colega Pantone." 



TheBloodiestDay

01 - The bloodening
02 - Last day
03 - Cross road
04 - Cold hell
05 - Battle royale
Formación

Iván - batería.
David - guitarra.
Michi - guitarra.
Rubén - bajo.
Joni - vocal

Descarga GRATUITA desde Bandcamp: http://quarantinemetal.bandcamp.com/releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario