Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

sábado, 15 de junio de 2013

Litrona Metal Fest I

La asociación conquense de heavy metal Litrona de Acero nos presenta la 1ª edición del LITRONA METAL FEST. que se celebrará el próximo 22 de junio en la Sala Metrópolis de Cuenca a partir de las 18:00 horas con una entrada anti-crisis de 6€. 


La asociación Litrona de Acero, desde su creación en mayo de 2.011, ha contribuido en la reanimación de la escena metalera en Cuenca, localidad que desde hace años no disfrutaba de conciertos de este estilo, trayendo bandas underground, pero llamadas a tener un nombre en el panorama nacional y, por qué no, europeo, muchas de las cuales ya llevan pegando fuerte en nuestro territorio. Grupos desde Iron Curtain, Ciclón, Agresiva, Wild, Oker pasando por Altar of Sin, Stillnes, Lizzies, VX, Percutor, Fathomhell, Retrofaith y muchos más...


El cartel se compone de las siguientes bandas:

SABATAN
Mítica banda madrileña de heavy metal que, tras intermitentes recesos, regresan y con un nuevo trabajo discográfico, "Destroying the earth".


ROAR
Otra banda madrileña, una de las más poderosas del thrash metal nacional con un estilo muy fiel al tridente del thrash alemán de bandas y presentando su primer trabajo, "King of hell".


ONIRICOUS
banda de death metal procedente de la tierra del ajo, Las Pedroñeras (Cuenca). Sin duda una de las bandas más prometedoras de death metal de vieja escuela del panorama europeo.
Estarán presentando su primer larga duración, "Ritos diabólicos", editado por el sello estadounidense de culto Razorback Records.


SIBERIA
Joven banda murciana de heavy / speed metal que hará las delicias de los que disfrutan del heavy desenfadado y sin compromiso pero no mucho menos auténtico. 
Con un Ep., "Soldado del asfalto", editado el pasado año, los murcianos vendrán con más temas nuevos como adelanto de su próximo trabajo, "Instinto animal" que está en proceso de grabación.


ARCABÜZ
Banda local, Albalate (Cuenca), de heavy metal de reciente formación, pero que nos harán deleitar con sus, por el momento, versiones de las bandas más clásicas de nuestra escena nacional, desde Barón Rojo, Obús, Panzer pasando por Lujuria, Tierra Santa o Ángeles del Infierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario