Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 12 de junio de 2013

"Dos temas nuevos y un directo de relleno" nuevo disco de THE BIRRA´S TERROR


Ya está aquí el nuevo trabajo de The Birra´s Terror, "Dos temas nuevos y un directo de relleno".


Este tercer asalto discográfico de la banda demuestra que los caminos del rock son inescrutables. Comenzó siendo una cosa, pasó por ser otra, y acabó siendo algo totalmente diferente a la idea original y sin embargo mucho mejor. Este trabajo es, al mismo tiempo, una obra de reciclaje, un homenaje a estos 2 años que lleva el trío tocando, y una crítica a la industria musical:

- Es una obra de reciclaje porque se compone de la unión de 2 temas nuevos grabados en estudio y de los restos de una grabación en directo, rescatados de un desastre tecnológico.
 
- Es un homenaje a estos 2 años que lleva trabajando la banda porque se cumplen ahora 2 años de la consolidación de la banda como un trío. Los temas que Matt (guitarra y voz) grabó en solitario, han evolucionado, crecido y algunos incluso cambiado casi por completo con las aportaciones de Fufi (bajo) y LeyDi Beer (batería). El directo es una buena prueba de ello.

- Es una crítica a la industria musical pues hartos de oír siempre discos que tienen 2 temazos y el resto del disco podría tirarse a la basura, han decidido hacer lo mismo que ellos y sin esconderlo. Son 2 temas que querían grabar y como tenían un picadillo de directo... ¡Pues todo junto! La única diferencia es que aquí todo son temazos.

Fieles a la idea original con la que inició su andadura The Birra's Terror, este trabajo está desde ya, en descarga directa y gratuita en su web http://www.thebirrasterror.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario