Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 21 de enero de 2013

TIERRA SANTA - "Mi nombre será leyenda"


TIERRA SANTA presentan ‘Mi nombre será leyenda’. Un nuevo y sensacional trabajo discográfico que supone otra vuelta de tuerca al Rock duro de este país. Y es que la banda riojana alcanza en este disco (el noveno en estudio) una madurez y elegancia como pocos antes lo habían conseguido. ‘Mi nombre será leyenda’ certifica el inmejorable estado de forma que atraviesa el grupo en estos momentos. Una grabación dotada de una maravillosa frescura y calidad que hará las delicias de los jóvenes y veteranos aficionados al mejor Rock.

‘Mi nombre será leyenda’ fue grabado durante el mes de noviembre de 2012 en los estudios Sonido XXI bajo la batuta de los hermanos San Martin y ve la luz en el mercado bajo el amparo de su discográfica Maldito Records y la oficina de contratación Last Tour Internacional. En su interior te vas a encontrar con un sonoro ramillete compuesto por 11 canciones de sobresaliente y depurada composición, donde Tierra Santa no dejan hueco al azar. Fieles a su particular estilo, los riojanos vuelven a sorprender con un trabajo más sofisticado y templado que sus anteriores obras, donde se inspiran en los clásicos y la lírica da rienda suelta a su libre interpretación.

La banda te propone ‘Héroe’ como el primer single de este novedoso trabajo. Un especial corte que conjuga una épica introducción con un ritmo actual, acariciado por las cuerdas de una espectacular prosa. A buen seguro no te dejará indiferente. Además, en los últimos surcos del álbum Tierra Santa nos regalan la versión acústica de esta preciosa canción.

Tierra Santa inscriben su nombre una vez más en la historia del Rock de nuestro país, esta vez gracias a ‘Mi nombre será leyenda’, un plástico que marida grandes canciones con una impecable producción esclava del buen gusto , de la constancia y del buen sabor de boca que deja el trabajo bien hecho. 

Tierra Santa, naturalmente Rock.
Fran Gonzalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario