Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 21 de enero de 2013

Perfect Smile‏ - “Érase una vez... un cuento al revés”


Los madrileños Perfect Smile están a punto de acabar su nuevo disco, “Érase una vez... un cuento al revés”. Alguno de los temas que lo compondrán son: “Un amor de ensueño”, “Cazadores de brujas”, “Cita a ciegas”, “Ojos negros”, “Diamantes y oro”, “Inmortal”...

En el capitulo de colaboraciones nos encontramos con Patricia Tapia (ex-Nexx, KHY, Mägo de Oz), Zeta (Mägo de Oz), José Rubio (ex-WarCry), Ronnie Romero (Jose Rubio´s Nova Era, ex-Santelmo), Manuel Ibañez (Medina Azahara) y Nacho Ruiz (ex-Arwen, Santelmo).

El disco se ha grabado y producido en los New Life Studios de Madrid por José Garrido, Daniel Melián y la propia banda. Se masterizará en los Finnvox Studios de Helsinki (Finlandia) por Mika Jussila y saldrá el primer trimestre de este año. 

El grupo estará girando por toda España presentándolo, y está abierta su contratación, para los interesados pueden escribir aquí: rvfvs@msn.com

Perfect Smile lo forman: Adrián Martin (bajo), David Requejado (voz), Eduardo Ortiz (teclados y sintetizadores), Juan Palacios (batería y percusiones) y Sebastián Amengual (guitarras).


No hay comentarios:

Publicar un comentario