Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 20 de enero de 2013

IRATXO - Descarga su nuevo disco "Amor y otras guerras"


Iratxo desde hace 6 años, han sido un incombustible proyecto, con más de 250 conciertos en los festivales más variopintos, los más grandes y los más desconocidos, en casi todas las ciudades del país.

Han sido más de 200.000 descargas gratuitas desde su Web www.iratxo.org, más de 7.000 discos vendidos en esta época y 3 discos autoproducidos y autoeditados. El 10 de enero de 2.013 se puso en circulación “Amor y otras guerras”, su nuevo trabajo, el 4º, financiado por el proyecto y por los apoyos de los colaboradores en el crowdfunding realizado en la plataforma Lanzanos.com.

Sin más ataduras que las de la misma vida y no la de los humanos, llega este trabajo donde se encontrará lo mejor de cada disco anterior de Iratxo, con las novedades de que está más enfocado que nunca al directo, el rock, el ska, el reggae, la rumba, el metal, el swing, se mezclan como nunca, se fusionan dándole una pegada brutal, asegurando que los conciertos sean divertidos, rápidos y sin cabida a la indiferencia.

Grabado en vivo en los estudios R5 de Pamplona por el maestro Kolibrí Díaz y Jaime Mapatxe, con las estelares colaboraciones de Eva Sierra en "Colmena de agujas”, El Drogas en “La fiesta en paz”, Isabel Marco (cantante de Insolenzia) en “barro seco” y Kutxi Romero en “Carita de mentira”.

AMOR Y OTRAS GUERRAS (2013)

http://iratxo.org/audio/amor-y-otras-guerras-2/

01. Mi trigal
02. Vida
03. Carita de mentira
04. Grita
05. Te regalo un velero
06. Sal y vinagre
07. El aire de poniente
08. La fiesta en paz
09. Sin fe
10. Páralo
11. Dónde está
12. La parra, el cogollo, el azúl y la marea
13. Sangre azúl
14. Libre albedrío
15. Nidos de golondrinas
16. Colmena de agujas
17. Barro seco
18. Nana




No hay comentarios:

Publicar un comentario