Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 5 de octubre de 2014

ENCRUDO - "No te detengas" nuevo disco‏

El 21 de Octubre verá la luz "No te detengas", el nuevo trabajo de los madrileños ENCRUDO, un Ep. sellado a base de carisma y calidad compositiva, y que saldrá bajo el sello discográfico de nuevo cuño Rock Estatal Records.


Surgidos hace poco más de una década, y curtidos entre los escenarios y ese rock de corte más urbanita en sus orígenes, siempre bajo un personal estilo, con su 3ª referencia, "No te detengas", un Ep. de 6 temas y renovadas melodías, Encrudo se postulan como una de las más firmes revelaciones de la temporada después de 5 largos años de silencio discográfico. 

Marcados por una revolución significativa entre sus filas, siempre bajo el liderazgo del brillante Jorge Ruiz al frente, la nueva creación del cuarteto ha experimentado una notable transformación, alcanzando tal grado de madurez en unas composiciones que fluyen entre el rock de raíz y la inspiración americana, para sumergirnos incluso entre desarrollos de nueva cuña que dejan detalles desde el country hasta el rockabilly. 

Registrado en Retroestudio por Roger Montejano y Roberto Aracil a los controles, coproductores junto al propio grupo, "No te detengas" rezuma frescura, vientos de cambio y ese espíritu de ilusión desbordante que define una nueva etapa que ha de confirmar a Encrudo, ahora sí, como una de las más firmes realidades dentro del pujante rock & roll de nueva hornada.

Tracklist:

01 - No te detengas
02 - Lo que tengas que decir
03 - Maleficio
04 - Pasarse de listo
05 - Ruleta rusa
06 - El único trofeo

Componentes:

Jorge Ruiz - bajo y voz
Luis Manzano - guitarra
Saul Álvarez - guitarra
Emilio Cendrero - batería

Colaboraciones:

Gabriel Pérez - dobro en "Maleficio"
Roger Montejano y Roberto Aracil - coros en "Ruleta rusa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario