Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 12 de octubre de 2014

AC/DC "Rock or bust", nuevo álbum


El nuevo álbum de AC/DC ya está disponible para reserva a través de ACDC.com y tiendas digitales. “Play ball” es el primer tema que se ofrece gratis con la reserva anticipada de "Rock or Bust" antes de su lanzamiento oficial el próximo 2 de Diciembre.

AC/DC también ofrece a sus fans un adelanto del tracklisting completo y la portada de “Rock or bust.”, una portada lenticular tridimensional nada tradicional y creativa, en la que se ve explotar el legendario logo de la banda cuando se mueve en diferentes direcciones. Esta portada tridimensional única puede verse en la web de la banda y estará disponible para las versiones en vinilo y CD del álbum. 

“Rock or bust” fue grabado en la primavera de 2.014 en Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O’Brien y Mike Fraser como encargado de la mezcla y es el primer álbum con material inédito en 6 años, después del inmensamente exitoso “Black ice” que entró en el nº 1 de los charts en 31 países y ha vendido casi 8 millones de copias en todo el mundo.

Tracklist:

01 - Rock or bust
02 - Play ball
03 - Rock the blues away
04 - Miss adventure
05 - Dogs of war
06 - Got some rock & roll thunder
07 - Hard times
08 - Baptism by fire
09 - Rock the house
10 - Sweet candy
11 - Emission control


No hay comentarios:

Publicar un comentario