Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

sábado, 12 de noviembre de 2016

TXEMA BENITEZ presenta "Autopsia", su nuevo disco


Txema Benítez, Madrid, 29 de mayo de 1.986, aunque él dice que es de Villaverde, es una artista polifacético y lo demuestra aportando guitarra y voz a su Grupo Doxa y a la vez con este proyecto en solitario, compuesto y grabado por él en su totalidad.

”Autopsia” es la unión de las poesías de Txema y de la música, dando lugar a 15 canciones en las que muestra las alegrías, las penas, el amor, el desamor, noches de bares y reflexiones y experiencias personales, contadas y cantadas desde su voz rota y desgarrada que hacen de éste un disco único, pero sobretodo, hacen que el público sienta que está hecho desde lo más profundo.

En este disco se muestran tanto canciones con banda como en formato acústico y muchas de ellas cuentan con los coros de la artista Beatriz Pastor (Femme Fatale, Directora del Coro Isaac Albéniz de Parla).

"Autopsia" cuenta también con las colaboraciones de grandes artistas como Karlitos (Doxa), Kutxi Romero (Marea) y Luter (Los Reconoces, Luter).

Las primeras tiradas de este disco iban acompañadas de un libro titulado “Bonita forma de morir”.
En él se muestran las letras de las canciones y otras poesías del artista. 100 páginas de pura prosa y verso en las cuales se muestra la capacidad creativa de Txema Benítez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario