Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 20 de abril de 2015

Ñ´CANNALLA - "El quinto elemento", adelanto de su nuevo disco, "Delirio"



La riqueza del corazón…era la mejor moneda…


Los albaceteños Ñ´CANNALLA, banda de rock en castellano fundada en Hellin en 1.999, con más de 15 años de trayectoria musical, presentan su nuevo videoclip del tema "El Quinto Elemento", primer single extraído de su próximo trabajo discográfico "Delirio", que verá la luz a finales de este mismo mes, siendo el tercer larga duración de su carrera y en palabras de la propia banda, el mejor trabajo hasta la fecha.

El videoclip, nos presenta una idea original en cuanto a su formato, innovando ante el claro videoclip estándar de banda convencional al uso, ya que está rodado en una sola toma en un plano secuencia, realizado sin cortes con Steadicam. Una técnica complicada por la dificultad añadida que conlleva la coordinación de cada músico, posiciones e iluminación, debiendo iniciarse de nuevo desde el principio si algunos de ellos falla. 
Idea original de Carlos García, quién también ha sido encargado de realizarlo y producirlo, contando con Raúl Baquero como cámara.

En las próximas semanas, se publicarán todas las fechas de la nueva gira "Delirio Tour", que llevará a la banda a presentar este nuevo plástico por la práctica totalidad de la península durante más de un año.

Han sido necesarios más de 2 años de composición, producción y grabación que ha quedado materializada en los estudios La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia), junto a la producción musical de Manuel Torroglosa (Skizoo, Second...). Con un sonido muy personal enmarcado dentro del “Rock Cannalla”, como ellos mismos se definen, 2015 es el año de la transformación, y sin duda “Delirio”, que está generando una enorme expectación incluso antes de su salida al mercado, ha marcado un antes y un después en su trayectoria y su nuevo videoclip “El quinto elemento”, es un claro ejemplo de ello.




Tras varios cambios en el seno de la banda en estos 16 años, la actual formación está compuesta por: Molono (voz), Robert (bajo y coros), Jordi (guitarra y coros), Luis (teclado), Gonzalo (guitarra y coros) y Germán (batería).

Tracklist:

01 - Overture delirium
02 - Volver
03 - El quinto elemento
04 - Sólo para mí
05 - Arde el cielo
06 - Nuevo sol
07 - Revolución
08 - Delirio








No hay comentarios:

Publicar un comentario