Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LUBER JACK reedita "Llegó la hora", su debut discográfico

A finales de 2.012 veía la luz “Llegó la hora”, el debut discográfico de los bilbaínos LUBER JACK, una de las bandas más prometedoras del rock and roll nacional, formada por el dúo Luis Solo y Rober Crespo

Producido por Iñaki “Uoho” Antón (Extremoduro, Platero y Tú) causó auténtica sensación. Sonido limpio, sincero y letras con sentido y mensaje. Utilizan a la perfección el binomio compuesto por letras frescas y guitarras directas, mezclado con un toque sureño que esparce buen rollo a lo largo del trabajo.

La banda ha ido ganando la consideración de los medios y la atención del gran público con su Jack 'n' roll y es por ello, que se reedita este disco, al que se suman un bonus track, "Jarri bihotza" (adaptación al euskera de su primer single, "Ponle corazón"), y los vídeoclips de la adictiva “Siete”y el consiguiente "Jarri bihotza".

La adaptación al euskera de "Ponle corazón" ha sido elaborada por Raúl Montouto Antxia, con la colaboración de Asel Luzarraga. Asimismo, "Jarri Bihotza", se ha grabado en los estudios Muxik On, con la producción de Iñaki "Uoho" Antón y con los hermanos Etxebarrieta (Iñigo y Txortx) en la técnica.

El vídeoclip se grabó íntegramente en el concierto que los santutxutarras ofrecieron en la txosna de Zaratas durante la pasada Aste Nagusia de Bilbao. Carlos Padilla y Txabi Elkorobarrutia de la empresa Malrayo Producciones han sido los hacedores del mismo. Ellos se encargaron, en su momento, de la realización y producción del vídeoclip "Ponle corazón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario