Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 8 de mayo de 2014

Programa del 07 de Mayo de 2.014


En el programa de esta semana tuvimos en la emisora a los chicos de BALACERA que vinieron a presentarnos en exclusiva su nuevo trabajo, “Mis demonios no saben negociar”, que saldrá el próximo Sábado, 10 de Mayo, durante el concierto de presentación que la banda ofrecerá en el Club House Libertados MC León
Balacera no solo nos habló sobre este trabajo, su grabación y sus planes de futuro, sino que también tuvieron el detalle de dejar que fueran los oyentes de Rock Nación quienes escucharan el disco completo antes del Sábado. 

Esto es lo que hubo: 


BEETHOVEN R. – Prepárate (SINTONIA) 
DEVIL´S TRAIN – Yellow blaze (DEVIL´S TRAIN) 
SACRAMENTO – Dejándonos llevar (A SANGRE Y FUEGO) 
ACTIVE HEED – Me, five seconds before (VISIONS FROM REALITIES) 
DAWN OF EXTINCTION – A sea of dreams 
ALPAKA – Estadios de violencia (TIEMPOS DE GUERRA) 
RAT-ZINGER – L.E.Y (ROCK N ROLL PARA HIJOS DE PERRA) 
BETAGARRI – Jaio nintzen (20 UTE ZUZENAN) 
MINORIA AGRESIVA – Maldita inocencia (DESIERTOS DE PAPEL) 
VISITANTES – Que cambien (INVASIÓN) 
MICHAEL MONROE – Ballad of the lower east side (HORNS AND HALOS) 
STAR MAFIA BOY – Bailé con Lucifer (KAMIKAZE DIABLO) 
BALACERA – Mis demonios (MIS DEMONIOS NO SABEN NEGOCIAR) 
ENTREVISTA A BALACERA 
CAPITÁN CAVERNICOLA BLUES BAND – Sigue bailando (LA EDAD DE LOS METALES) 
BALACERA – Si hay un dios (MIS DEMONIOS NO SABEN NEGOCIAR) 
BALACERA – El nivel (MIS DEMONIOS NO SABEN NEGOCIAR) 
BALACERA – Escombro (MIS DEMONIOS NO SABEN NEGOCIAR) 
BALACERA – En la carretera (MIS DEMONIOS NO SABEN NEGOCIAR) 
BALACERA – El canto de tu ataud (MIS DEMONIOS NO SABEN NEGOCIAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario