Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 18 de abril de 2013

AL & THE BLACK CATS vuelven a León

Después de sus visitas en 2.009 y 2.010, la banda de Lowell (Michigan) visitan de nuevo nuestra ciudad el próximo 17 de Mayo. Con los temas de su próximo disco ya grabados, vuelven a la carga con una nueva gira europea que finalizará en España con paradas en Madrid, Orihuela, Barcelona y, por supuesto, León.

El trío ofrecerá un nuevo capítulo de punk rock n roll, que tan brillantemente despachan cada noche, con un derroche de energía, entrega y potente sonido bebido directamente de las fuentes de The Bones, Johnny Cash o Lars Fredericksen.


Para ello, el escenario del Club House de Libertados MC León será el marco perfecto y estarán acompañados de Jose Sierra (Armónica en Balacera y músico iconoclasta y personal donde los haya), que abrirá la noche con una batería de sus descarnadas y terriblemente personales interpretaciones en formato acústico, acompañado por sus inseparables armónica y guitarra acústica.

Las puertas estarán abiertas desde las 21:00 horas y el concierto dará comienzo a las 21:30.

Las entradas anticipadas (8€) podrán conseguirse en el propio Club House (Santa Olaja de la Ribera), Plan B, Móngogo y Tangaroa Rock n Roll Club. El precio en taquilla será de 10€.

Tras el concierto y posterior fiesta, habrá visita obligada al Tangaroa Rock n Roll Club, donde habrá fiesta post concierto con Sea To Cat DJ dándole fuego a la noche desde el fondo del bar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario