Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 26 de abril de 2012

Europe vuelve con "Bag of bones"

Después de publicar “Last look at eden” en 2.009, su disco más exitoso desde su regreso a la escena, el grupo sueco tiene un digno sucesor en camino, "Bag of bones".

Producido por uno de los más prestigiosos productores del mundo, Kevin Shirley, conocido por su sensacional trabajo con bandas como Iron Maiden, Joe Bonamassa o Black Country Communion entre otros.

“Bag of bones” fue titulado inicialmente como “One hell of a record” y es el sucesor inmediato del último trabajo de estudio de la banda, que puso a prueba a la banda en pleno siglo XXI y después del éxito masivo de su trabajo más reconocido a nivel mundial, "The final countdown”.

Una de las contribuciones a este disco, viene de la mano de Joe Bonamassa en el tema “Bag of bones”, donde pone su slide guitar. El disco también contiene canciones de rock directo, como “Doghouse”, que la banda ya ha estado presentando en directo en su última gira europea y estará disponible en CD y en vinilo.

Según Ian Haugland, batería de la banda, si "Bag of bones" fuese una cena de menú en un restaurant, ¡se llevaría las 5 estrellas de La Guía Michelin!.

“Bag of bones” se publicará el 27 de Abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario